• Usuario

El Levante Las Planas jugará contra el PSG

Las jugadoras de Sant Joan Despí se verán las caras con algunas de las estrellas de Europa.

|

El Levante Las Planas sigue con su puesta a punto de cara a preparar su estreno en la Liga Iberdrola. Este martes se enfrentará nada más y nada menos que al PSG en el Estadio Municipal de Olot. 

 

Lieke Martens
Lieke Martens, ex del Barça / Foto extraída del Twitter @liekemartens1

 

Promete ser una prueba muy exigente para el conjunto de Sant Joan Despí, ya que el equipo francés cuenta con estrellas europeas en sus filas como son Lieke Martens y Kheira Hamraoui. De hecho, el el club parisino es uno de los máximos aspirantes al título de la Champions League.

 

Cartel del encuentro
Cartel del encuentro / Foto extraída del Twitter @fclevantelp

 

 

Pese a ser un partido de gran nivel dentro del fútbol femenino, todas aquellas personas que quieran disfrutar del evento, podrán conseguir entrada por tan solo 5 euros. Los aficionados tendrán acceso al campo a partir de las 17:00, una hora antes del inicio del encuentro. Es muy probable que el estadio con una capacidad para 6.000 espectadores roce el completo para presenciar esta gran fecha para el club del Baix Llobregat. La organización del partido decidió trasladar el amistoso al Estadio de Olot porque cuenta con un césped natural en perfectas condiciones.

 

 

En su último partido, el Levante Las Planas empató a 0 contra el que fue su rival directo por el ascenso el año pasado, el RCD Espanyol. Por lo que el equipo llega con el espíritu competitivo al máximo. 

 

Partido frente al Espanyol
Partido frente al Espanyol / Foto extraída del Twitter @fclevantelp

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE