• Usuario

Las jugadoras de softbol de Viladecans en el TOP 5 de Europa

El club del Baix Llobregat finalizó en quinta posición de la Recopa de Europa.

|

El Club de Beisbol i Softbol Viladecans acabó en quinta posición en la Recopa de Europa de softbol que se disputó en sus propias instalaciones de Viladecans. El club del Baix Llobregat se clasificó gracias a proclamarse campeón de la Copa de la Reina el año pasado.

 

Portada
Las jugadoras del CBS Viladecans / Foto extraída del Twitter @FCBeisbolSofbol

 

La competición estaba integrada por siete equipos, los cuales realizaron una fase de grupos en la que se enfrentaban todos contra todos. En dicha liguilla inicial, las jugadoras locales finalizaron en quinto lugar. Primero fueron derrotadas por el equipo holandés del Sparks por un contundente 1-10, vencieron cómodamente a las belgas de los Eagles (0-12), sucumbieron por poca diferencia contra las austriacas de las Witches por 5-1, tampoco pudieron superar a las alemanas del Bonn (2-4). En sus dos últimos encuentros, perdieron por solo uno de diferencia ante el Arrows de la República Checa por 11 a 12 y el Saronno italiano las arrolló por 14 a 0.

 

Cartel de la competicion
Cartel de la competición / Foto extraída del Twitter @BeisbolVila

 

Tras acabar en quinto lugar de la liguilla, las jugadoras del Baix Llobregat lucharían por los puestos del quinto al séptimo. Primero se vengaron de las Witches por 6 a 3 y después doblegaron de nuevo a las Eagles por un aplastante 13 a 4. De ese modo, conseguían estar en el Top 5 del torneo internacional. Las campeonas fueron las italianas del Saronno al ganar en la final a las Sparks de los Países Bajos (3-2).

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE