• Usuario

El Beisbol Viladecans no puede viajar a Tenerife para disputar la semifinal

El club del Baix Llobregat no puede asumir el coste de los billetes. 

|

El Beisbol Viladecans no viajó a Tenerife para enfrentarse el pasado sábado al Tenerife Marlins en las semifinales de la Liga de División de Honor (Spanish Baseball League) por el precio de los billetes. Por su parte, el equipo canario hizo acto de presencia en el estadio Néstor Pérez de Puerto de la Cruz junto a los árbitros del encuentro, los cuales realizaron el acta donde constaba la no presentación del equipo del Baix Llobregat

 

Vila
Campo del Beisbol Viladecans / Foto extraída del Instagram @beisbolviladecans

 

Desde la entidad de Viladecans señalan que su intención es disputar ese encuentro, pero solicitan un aplazamiento para viajar de forma más barata a las Islas Canarias. Sin embargo, será la Federación Española de Béisbol quien determinará si se pospone el encuentro o bien da por ganador al equipo tinerfeño que se enfrentaría en la final al vencedor de la otra semifinal entre Astros y San Inazio.

 

Vila 2
El club impotente ante la situación / Foto extraída del Instagram @beisbolviladecans

 

La propia RFEBS recibió toda la información y documentación sobre el problema, pero el Club Beisbol Viladecans sigue sin respuesta. A pesar de la situación, el club catalán siempre se ha mostrado por la labor de disputar el choque e incluso contempló la posibilidad de mandar a la plantilla por separado o dejar jugadores en Barcelona sin viajar tal y como expresó en un comunicado a través de las redes sociales. 

 

Comunicado
Comunicado del Beisbol Viladecans / Foto extraída del Instagram @beisbolviladecans

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE