• Usuario

El equipo de fútbol femenino del Levante Las Planas comenzará en Gavà

El club de Sant Joan Despí se ve obligado a entrenar y jugar en la Bòbila,

|

Tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Gavà, el FC Levante Las Planas comenzará a entrenar en la Bòbila de Gavà este mismo mes para preparar la pretemporada. El club de Sant Joan Despí necesitaba un campo que reuniera los requisitos necesarios de las instalaciones para competir en Primera División. El Baix Llobregat será testigo del regreso del equipo a la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol nacional.

 

La bu00f2bila
La Bòbila de Gavà / Foto extraída del Twitter @AjuntamentGava

 

El acuerdo se hará público el mes de septiembre, pero la entidad de Sant Joan Despí necesitaba el terreno de juego para comenzar a preparar la competición. El estadio tendrá todas las necesidades del equipo para la liga: césped natural, gradas más grandes, área técnica en los banquillos, etc. Además, el convenio entre el Ayuntamiento de Gavà y el FC Levante Las Planas incluye una inversión para mejorar todavía más la Bòbila. 

 

La ciudad de Gavà será sede del mejor fútbol femenino nacional, lo cual supone una oportunidad para promocionar el deporte femenino, la igualdad y con ello que la ciudad sea un destino deportivo y feminista. Tanto el Club de Fútbol Gavà como el Club d'Atletisme Gavà seguirán disponiendo del estadio junto a sus invitadas de Sant Joan Despí. 

 

FC LEva
FC Levante Las Planas / Foto extraída del Instagram @fclevantelasplanas

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE