• Usuario

La UE Sanboiana ficha a un jugador de rugby de talla mundial

Juan Pablo Socino se incorpora al club de Sant Boi.

|

La Unió Esportiva Santboiana quiere seguir siendo el mejor equipo de rugby España tras volver a conquistar la División de Honor en el año de su centenario tal y como informó Vilapress. Por ello, el club ha fichado al argentino Juan Pablo Socino procedente del Leicester Tigers. El internacional sudamericano llega a Sant Boi tras proclamarse campeón de la Premiership Rugby de Inglaterra, pero además se trata de un jugador con experiencia a nivel internacional, ya que fue mundialista con Los Pumas en 2015. 

 

Socino
El flamante fichaje / Foto extraída del Twitter del club @UESantboiana

 

Socino ha jugado en varios equipos de prestigio mundial en el rugby como Saracens, Edinburgh Rugby y Newacastle Falcons. Sin embargo, también jugó en la División de Honor española con SilverStorm El Salvador de Valladolid, por lo que no le será díficil adaptarse al club catalán. De hecho, en 2009 y con 21 años ya lució los colores de la UE Santboiana durante dos meses, pero acabó fichando por un equipo de Gales.  

 

Los entrenadores Sergi Guerrero y Felipe Martínez podrán contar con un jugador veterano de 34 años con un currículum intachable para defender el título de liga y ganar la Copa Ibérica y la Supercopa de España

 

La UE Santboiana se proclama campeona en su centenario

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE