• Usuario

Las nadadoras de Sant Feliu acaparan las medallas de Catalunya

El Club Natació Sant Feliu acabó en tercera posición del Campeonato. 

|

Núria Marqués, Anna Saiz, Paula Mateo y Alba Franco se salieron en el Campeonato de Catalunya de Natación Adaptada. La competición se disputó en las piscinas del Centre Natació Mataró y ponía punto y final a la temporada. El Campeonato estuvo organizo por la Federació Catalana d'Esports per a Cecs, Federació Catalana per a Persones amb Discapacitat Física, Federació Esportiva de Paralítics Cerebrals y el Centre Natació Mataró. Entre los nadadores, destacaba la presencuia de los paralímpicos Toni Ponce, Núria Marquès, Jose A. Marí, Sarai Gascón, Miguel Luque, David Levecq, Jacobo Garrido, Ariel Schrenck y Òscar Salguero. 

 

Cartel
Cartel de la competición / Foto extraída de la página web del CN Mtaró

 

Sin embargo, las nadadoras del Club Natació Sant Feliu fueron protagonistas gracias al gran número de medallas logradas para la entidad. Núria Marquès, medallista paralímpica, mundial y europea partía como gran favorita en las pruebas que compitió y no decepcionó. La deportista de Castellví de Rosanes logró el oro en todas las modalidad de 50 metros; espalda, mariposa, braza y libres. Anna Saiz también se hacía con el primer puesto en los 100 y 400 metros libres y finalizaba cuarta en los 50 metros libres. Paula Mateo conseguía tres bronces; 50m espalda, 100m espalda, 200m estilos y cuarta en 100m libres. Alba Franco también tuvo un papel reseñable pese a no obtener medalla. La nadadora del CN Sant Feliu finalizó quinta en 100m braza, novena en 50m braza y acabó entre las 15 primeras en los 50m libres. 

 

Portada
Las nadadoras del CN Sant Feliu / Foto extraída del Twitter del club @cnsf_info

 

Gracias a su actuación, el club del Baix Llobregat fue el tercer mejor club de Catalunya en el Campeonato de Natación Adaptada.

 

Copa
La copa de tercer clasificado / Foto extraída del Twitter del club @cnsf_info

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE