• Usuario

El Barça Santfeliuenc renueva su columna vertebral

El equipo, que volverá entrenar Isaac Fernández, debutará en la máxima categoría del baloncesto femenino

|

Catalunyapress illobet
Itziar Llobet, en un partido. Foto: FCB

 

Itziar Llobet, Marta Canella, Deva Bermejo, Kristina Rakovic, Júlia Rueda, Lucía Navarro y Carolina Guerrero son las siete jugadoras del Barça Santfeliuenc que seguirán en el equipo la temporada que viene. El club ha confirmado la renovación de su columna vertebral y ha anunciado también que Isaac Fernández será el entrenador la temporada que viene.

 

"Será una temporada dura, pero tenemos mucha ilusión de poder jugar en la Liga Endesa. Es el premio al trabajo de mucho tiempo y de mucha gente", apunta el entrenador, que igual que sus jugadoras cree que el objetivo debe ser la permanencia.

 

NÚRIA MARTÍNEZ, DE LA CANCHA AL DESPACHO

 

Quien no seguirá sobre las pistas será Núria Martínez. La veterana jugadora, que volvió a las pistas el curso pasado y repartió la temporada 2021-22 entre el Femení Sant Adrià y el Santfeliuenc, pasa a liderar desde los despachos el proyecto azulgrana en la máxima categoría estatal.

 

Martínez ha sido profesional durante más de 20 temporadas jugando en distintos clubes europeos y en la WNBA. La ex base de Mataró fue internacional absoluta con España disputando un total de 145 partidos y logrando seis medallas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE