Investigan el hallazgo de un cadáver en Cornellà, a la orilla del río Llobregat
Se especulaba que podía ser una vecina de la ciudad que está en paradero desconocido desde el pasado 19 de enero
El pasado domingo 2 de febrero se encontró un cuerpo sin vida en la orilla del río Llobregat a su paso por el término municipal de Cornellà, según ha avanzado El Periódico de Catalunya.
Los Mossos d'Esquadra, que recibieron un aviso a primera hora de la tarde del segundo día del mes, han puesto en marcha una investigación sobre este trágico hallazgo y las primeras pesquisas de la policía de Catalunya apuntan a que el cadáver podría ser el de Sonia, una mujer de 51 años que lleva en paradero desconocido desde el pasado 19 de enero.
Tanto la entidad SOS Desaparecidos como los Mossos d'Esquadra habían compartido, en sus perfiles de las distintas redes sociales en las que están, el perfil de Sonia, con su foto y su descripción, por si algún vecino de la ciudad o de localidades próximas tenía alguna información sobre su paradero o llegaban a verla.
Así pues, el cuerpo encontrado, según han informado varios medios, llevaría varios días sin vida, por lo que se deben poner en marcha los trámites para practicarle la autopsia y que se determine su identidad.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario