• Usuario

Manuela Carmena y John Carlin debatirán sobre la inteligencia artificial en Cornellà

Antoni Cañete, presidente de PIMEC y de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), será el presentador del encuentro

|

B411e04a 5df3 4eb7 ab37 bd73541bafd3
Manuela Carmena y John Carlin debatirán sobre la inteligencia artificial en Cornellà / Ayuntamiento Cornellà

La 14ª edición del Cornellà Creació, que se inaugura a partir del 9 de febrero, girará en torno a la inteligencia artificial versus humanismo, temática que será el trasfondo de un total de seis actos distribuidos entre los meses de febrero y noviembre y que contarán con la intervención un personaje que forma parte de la organización muy especial.

 

Este primer encuentro consistirá en un face to face entre la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y el periodista y escritor, John Carlin, dos ponentes que ya intervinieron en el foro y que vuelven para participar en este acto que ellos mismos han titulado " La IA y el virus de la mentira en política".

 

El viernes, 9 de febrero también se contará con la presencia de Antoni Cañete en calidad de presentador, presidente de PIMEC y de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM). Manuela Carmena y John Carlin inauguran temporada que contará también con la participación del CEO Digital del Grupo ADD/Vive Futura, Roberto Menéndez el 26 de abril.

 

El 13 de septiembre, después del paréntesis veraniego, se retoma el programa con otro face to face entre el director del Foro de Humanismo Tecnológico de Esade, José María Lassalle y el rector de la Universidad de Barcelona, Joan Guardia Olmos. El 11 de octubre será el turno del motivador de profesionales y equipos, Alfonso Alcántara y el 29 de noviembre cerraremos la programación 2024 con la vicepresidenta de Ellis Europa y directora general y científica de Ellis Alicante, Nuria Oliver.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE