• Usuario

Tocan 1,2 millones de la "La Primitiva" en la administración del Splau en Cornellà

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en Cornellà de Llobregat percibirá más de 1,2 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este jueves, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

|

Administración de Loterías ubicada en el número 9 de la calle Virgen de la Capilla 9 de Jaén, donde se ha vendido parte del segundo premio de la Lotería del Niño 2023 con el número 72289.

 

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 14 de Cornellà de Llobregat situada en el centro comercial Splau-Avda. Baix Llobregat. Su propietario cobrará un total de 1.264.760,42 euros.

 

La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves, 12 de enero de 2023, ha estado formada por los números 1, 13, 19, 24, 43 y 46. El número complementario es el 20, el reintegro el 2 y el Joker, 2367527. La recaudación del sorteo ascendió a 11.261.172,00 euros.

 

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 2.800.000,00 euros.

 

De Segunda Categoría (cinco aciertos más Complementario) existen cuatro boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 3 de Sant Andreu de La Barca (Barcelona), en la número 2 de Baiona (Pontevedra), en la número 64 de Madrid y en la número 8 de Móstoles (Madrid).

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE