• Usuario

Junts per Cornellà apuesta por Oriol Anguera para las elecciones municipales de 2023

Oriol Anguera: "Este es un reto apasionante y llega en un momento en el que personalmente, me permite coger esta responsabilidad"

 

|

Oriol Anguera @Junts per Cornellu00e0
Oriol Anguera @Junts per Cornellà

Junts per Cornellà a presentado su apuesta para las elecciones municipales de 2023. Oriol Anguera ha sido elegido de forma unánime por el partido para encabezar la lista en las elecciones para la alcaldía del municipio.

 

 

Oriol, de 40 años, es diplomado en ciencias empresariales y licenciado en ciencias de trabajo. La mayor parte de su carrera profesional, la ha dedicado al sector financiero. Siempre ha estado muy vinculado al municipio, como hijo y nieto de comerciantes del barrio Centre i de Sant Ildefons, con esta candidatura muestra su implicación con el municipio.
 

Según Anguera, su proyecto se basa en una esencia transversal, buscando la diversidad, donde quepan todas las personas que quieran una ciudad próspera sin perder sus orígenes y que respete su legado.

 

Para Oriol Anguera: "Este es un reto apasionante y llega en un momento en el que personalmente, me permite coger esta responsabilidad. Queremos sumar al equipo todo el mundo, igual que nosotros, que cree en una forma distinta de hacer las cosas, porque hace falta gestionar la ciudad pensando en el bienestar colectivo".
 

 

Según el partido, el proyecto de Junts per Cornellà pretende ser un reflejo de la sociedad, una sociedad diversa, con mujeres y hombres de distinto ámbitos, edades, inquietudes y ganas de trabajar por la ciudad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE