• Usuario

El mejor espectáculo de payasos 2022, asalta con risas y humor el Auditori de Cornellà este domingo

El Festival Internacional de Payasos 2022 aterriza en Cornellà para mostrarnos el humor, gamberrismo y magia de los payasos Rhum & Cia, recién premiados con los Premios Crítica Serra d'Or 2022

|

Magnetica gran reserva i GR 0064 v1 web
Fotografía Rhum & Ria @Auditori de Cornellà

El próximo domingo, 16 de octubre, llega al Auditori de Cornellà, el Festival Internacional de Payasos 2022. Para celebrarlo, el espectáculo de payasos Rum & Cia, actuarán mostrándonos su gamberrismo, humor y magia encima del escenario. Los payasos son los recién ganadores del galardón Premis Crítica d'Or, que ofrece la revista Serra d'Or, al mejor espectáculo de payasos del año.

 

De esta forma, los espectadores que se acerquen este domingo al auditorio disfrutarán de la fiesta, magia, humor y música de estos payasos que usan todo tipos de instrumentos para transmitirte ternura y emoción, a la vez que muchas risas.

 

Todo ello viene enmarcado en la celebración del 19o Festival Internacional de Payasos, Memorial Carlie Rivel, que Cornellà celebra del 16 al 23 de octubre.

 

Rhum & Cia aterrizan en Cornellà con su actuación Gran Reserva, una mezcla de humor formada a través de las mejores piezas de los últimos años de la compañía. Se trata de un espectáculo pensado para todo el público mayor de 10 años, con entradas que se pueden adquirir en la web del auditorio y que oscilan entre los 9 y 16 euros.

 

Magnetica gran reserva u00a9 Martu00ed E. Berenguer web
Rhum & Ria @Auditori de Cornellà

La compañía Rhum & Cia está formada por Jordi Martínez, Joan Arqué, Roger Julià, Mauro Paganini i Piero Steiner. En poco tiempo encima de los escenarios, se han convertido en un fenómeno teatral. Desde el 2014, han pisado 65 teatros con más de 225 representaciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE