• Usuario

Los vecinos de Cornellà denuncian actos vandálicos a sus coches cerca de la zona de discotecas

Los fines de semana la frontera entre Cornellà y Hospitalet se convierte en un punto caliente muy propicio para actos vandálicos.

|

EuropaPress 1841327 andalucia sevilla sucesos detenido varon 60 anos robar dentro coche
Coche vandalizado @Foto de archivo @Europa Press

Aparcar en las inmediaciones de las discotecas de Hospitalet de Llobregat, que hacen frontera con Cornellà puede convertirse en una acción suicida que puede acabar con tu coche vandalizado por la mañana. Retrovisores, golpes o lunetas rotas son lo que denuncian los vecinos de la zona.

 

Hospitalet de Llobregat dispone de una zona de ocio nocturno en las inmediaciones de Cornellà a la altura del Corte Inglés. La zona se convierte cada viernes y sábado en un epicentro de la juerga juvenil que a veces puede acabar con problemas para los vecinos. Peleas, ruido, suciedad y vandalismo deben soportar los vecinos de Hospitalet y Cornellà.

 

La zona está formada principalmente por dos discotecas, Malalst de Festa y Capitolio, siendo esta última la que ha generado más problemas en el pasado. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE