• Usuario

Collbató crea un grupo de crianza para personas embarazadas

Este encuentro se llevará a cabo todos los viernes de 10:00 a 11:30 horas en el Casal de Cultura

|

Grup crianca foto
Collbató crea un grupo de crianza para personas embarazadas / Ayuntamiento Collbató

A partir del 16 de febrero hasta el 21 de junio, las familias de Collbató que experimentan el embarazo o aquellas con bebés menores de 12 años tendrán la oportunidad de participar en el recién creado Grup de Criança en Collbató. 

 

Este encuentro se llevará a cabo todos los viernes de 10:00 a 11:30 horas en el Casal de Cultura de la localidad. Se trata de una actividad gratuita que abordará diversos aspectos, como los vínculos con el bebé, el crecimiento infantil, el movimiento libre y el proceso de descubrimiento.

 

El grupo estará dirigido por Ana Paredes López, madre, asesora de lactancia y educadora de masaje infantil. Es una especialista en la primera infancia y en el acompañamiento emocional a las familias. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través de clbt.igualtat@collbato.cat.

 

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Diputació de Barcelona, el Ayuntamiento de Collbató, el Consell Comarcal del Baix Llobregat y Temps Cures, fortaleciendo el apoyo y la colaboración de diversas entidades en beneficio de las familias locales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE