Tres detenidos en una operación antidroga en Cervelló
Los agentes de policía encontraron 500 plantas de marihuana y más de 3 kilos ya preparados para su distribución
La Guardia Civil, junto con la Policía Local de Cervelló, han detenido a tres personas vinculadas con una plantación de marihuana en Cervelló, en la zona de Can Paulet. Los agentes de la autoridad han decomisado unas 500 plantas y más de 3 kilos de droga ya preparada para su distribución.
Los hechos han sucedido en el número 24 de la calle Gironès de Cervelló, donde había una nave completamente equipada para el cultivo y manipulación de marihuana.
La operación se inició hace semanas con el seguimiento de la vivienda por parte de la policía y tras observar la información y las evidencias proporcionadas por los vecinos y vecinas de la zona, decidieron actuar.

Escribe tu comentario