• Usuario

Cervelló impulsa los servicios sociales de proximidad para gente mayor

Una trabajadora social del Ayuntamiento presta atención directa a las personas mayores a partir de mañana, 1 de marzo, en el Casal Josep Tarradellas

|

Captura
Cervelló impulsa la ayuda a personas mayores del municipio / Ajuntament de Cervelló

Una trabajadora social del Ayuntamiento de Cervelló prestará atención directa a las personas mayores a partir del próximo, 1 de marzo, en el Casal Josep Tarradellas. Esta figura será el referente en materia de personas mayores para dar información y asesoramiento a las personas mayores y sus familias, sean usuarias o no del Casal, en temas como la dependencia, la discapacidad, los servicios domiciliarios, la teleasistencia o el transporte adaptado.

 

 

 

El objetivo es dar respuesta a las demandas de este colectivo incrementando su atención presencial, directa y de proximidad. La profesional de servicios sociales atenderá el primer martes de cada mes, en horario de 10.30 a 13 horas y hay que pedir cita a través del departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento o del Casal de la Gent Gran.

 

De esta forma, se completa la atención que recibe la gente mayor en el municipio con la ejecución de políticas de envejecimiento activo para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en este tramo de edad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE