• Usuario

Castellví de Rosanes abre el periodo de solicitud de subvención para actividades culturales, deportivas y lúdicas y proyectos de cooperación

Las bases se mantienen igual que en la anterior edición y se destinarán un total de 22.000 euros del presupuesto municipal

|

Subvencions generic
Subvencions generic

Las entidades podrán pedir hasta el próximo 26 de marzo las subvenciones para la programación de actividades culturales, deportivas y lúdicas que otorga el Ayuntamiento de Castellví de Rosanes. Estas ayudas, en modalidad de concurrencia competitiva, se dirigen sobre todo a cubrir las necesidades de financiación de las entidades para programar este tipo de actividades, de acuerdo con los requisitos recogidos a las bases. Las subvenciones para proyectos de cooperación y desarrollo tendrán el mismo plazo.

La regulación de las subvenciones de este 2024 es la misma que la de años anteriores. El Ayuntamiento de Castellví destina un total de 20.000 euros a la partida de subvenciones para actividades culturales, deportivas y lúdicas, mientras que el importe dirigido a proyectos de cooperación y desarrollo es de 2.000 euros.
 


En las bases se indican, entre otros de otros aspectos, los diferentes criterios de puntuación que se tendrán en cuenta en la hora de valorar los proyectos que se presenten, y que el reparto del presupuesto destinado a estas ayudas se hará en función de la puntuación de cada proyecto. Las entidades hará falta que hagan la presentación de la solicitud de subvención a través de Internet, utilizando el trámite de instancia genérica para anexar toda la documentación (documento de solicitud propiamente dicho y anexos). 

 

Las bases y los formularios asociados se pueden encontrar en el apartado de trámites del web municipal, aplicado el filtro de categorías e indicando "ayudas, becas y subvenciones" al desplegable.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE