• Usuario

La remodelación del parque de la Solidaridad de Can Sunyer de Castellví convertirá el espacio en un área de juegos

La actuación complementa la del patio del Centro Cívico, donde a finales de 2022 se dedicó un espacio al ocio de la pequeña infancia

|

Inici obres parc Solidaritat 1
La remodelación del parque de la Solidaridad de Can Sunyer de Castellví convertirá el espacio en un área de juegos / @infocastellvi

Las obras de remodelación del parque de la Solidaritat de Castellví de Rosanes, situado en la entrada de Can Sunyer, han comenzado este lunes y se alargarán aproximadamente unas tres semanas, durante las cuales el parque permanecerá cerrado al público. La actuación permitirá convertir este espacio en un área de juegos para niños y niñas de 5 a 12 años, aproximadamente.

 

La obra del parque de la Solidaritat complementa la que a finales del 2022 se hizo en el patio del Centro Cívico, justo cruzar la calle, en la que se dedicó un espacio a los juegos de la pequeña infancia. La actuación del parque de la Solidaritat incluye, de entrada, la retirada de los juegos infantiles antiguos y de toda la valla perimetral del recinto, situado en la confluencia de la calle de Sant Llorenç de Morunys y de la avenida del Baix Llobregat, en la entrada de Can Sunyer. Una vez hecho esto, se realizará la adecuación del terreno previa a la instalación de los nuevos juegos infantiles. 

 

Inici obres parc Solidaritat 2
Los elementos escogidos por este parque crearán un circuito biosaludable para niños y niñas  / @infocastellvi

 

Los elementos escogidos por este parque crearán un circuito biosaludable para niños y niñas de 5 a 12 años con una tirolina como juego estrella del espacio. Por último el recinto se completará con la instalación de una nueva valla perimetral, bancos y papeleras. Para ir del espacio de juegos del parque de la Solidaritat hasta el espacio de juegos del patio del Centro Cívico, hace más de un año que se elevó el paso de peatones que cruza la calle de Sant Llorenç de Morunys para hacer más seguro el tráfico de personas de un lado para otro. 

 

La actuación en el parque de la Solidaritat, al igual que la anterior del patio del Centro Cívico, forman parte de un proyecto municipal de mayor envergadura que tiene por objetivo ir remodelando los diferentes parques y espacios de ocio de Castellví de Rosanes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE