• Usuario

Castellví de Rosanes inaugura la Escola de Música i Dansa

Se trata de una iniciativa de la Associació Cultural ENRE9 y el ayuntamiento de Castellví de Rosanes

|

Aula de dansa
Aula de danza @Aj Castellví de Rosanes

Castellví de Rosanes inaugura este sábado 14 de enero la Escola de Música i Dansa. Es una iniciativa de la Associació Cultural ENRE9, junto al Ayuntamiento de Castellví de Rosanes.

 

Pese a que le centro lleva abierto desde el pasado otoño, este sábado se hará el acto oficial de inauguración. El centro de formación artística se ubica en el edificio pequeño de la Escola Vella del municipio.

 

Los discursos inaugurales serán a cargo de la Associació Cultural ENRE9 y del ayuntamiento, posteriormente se proyectará un video. 

Cartell inauguracio EMiD musica dansa escola
Cartel de la inauguración @Aj Castellví

Distintos alumnos de la escuela harán actuaciones tanto de música como de danza en la plaza Comenius, para dar a conocer el trabajo hacen profesorado y alumno y dar a conocer el trabajo que han hecho estos primeros meses.

La Escola de Música i Dansa ofrece formación tanto de canto, piano, coral, trompeta, guitarra, bajo, ukelele, guitarra eléctrica, sensibilización musical y conjuntos instrumentales. Por lo que se refiere a la danza, la oferta docente incluye danza moderna, española, flamenco, castañuelas y sevillanas. Para los más pequeños también hay la "xiquidansa".

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE