• Usuario

Finalizan las obras de reurbanización de la calle Castell Sant Jaume en Castellví de Rosanes

Las obras de mejora también han incluido la pavimentación del tramo más alto de la calle Pla de Matamoros y la calle de Soleies

|

Carrer Castell de Sant Jaume
Calle Castell de Sant Jaume @Aj Castellví de Rosanes

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha finalizado las obras de mejora y reurbanización de la calle del Castell de Sant Jaume, en el barrio de Taió. Las obras empezaron en verano y se han alargado hasta diciembre. Las obras han aumentado la presión del agua potable que llega a las casas a través de una renovación de la red y la reurbanización de la parte alta del Pla de Matamoros y la calle Soleies.

 

Cantonada carrer Soleies
Esquina calle Soleies @Aj Castellví de Rosanes

La intervención se ha hecho para renovar y mejorar el sistema de aguas del municipio, con mejoras en la red de agua potable y alcantarillado. Las primeras actuaciones se hicieron en el mes de mayo y fueron la instalación de la nueva red de agua potable. A partir de ahí, empezaron los trabajos en la red de alcantarillado para finalizar con la pavimentación de las dos calles adyacentes de Soleies y Matamoros. La reforma incluye nuevas fuentes y nuevos tramos de acera.

 

Carrer Pla de Matamoros
Calle Pla de Matamoros @Aj Castellví de Rosanes

La obra ha costado 392.000€  y su financiación ha contado con la ayuda de la Diputació de Barcelona y el Consell comarcal.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE