• Usuario

Castellví de Rosanes celebra la tercera edición del 'Espai de trobada per a dones'

Las sesiones empezarán el 17 de noviembre a las 18:30 horas de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento y podrán asistir todas las mujeres inscritas mayores de 16 años

|

Vilapress Mujeres Castellvu00ed
Castellví de Rosanes celebrará la tercera edición del 'Espai de Trobada de creació i creixement per a dones' / Ajuntament de Castellví de Rosanes

 

El próximo 17 de noviembre dará comienzo en Castellví de Rosanes la tercera edición del 'Espai de Trobada de creació i creixement per a dones', una actividad abierta a todas las mujeres mayores de 16 años. La actividad se desarrolla a través de diferentes técnicas, áreas y disciplinas, que pueden ir desde el arte al contacto con la naturaleza, la lectura, la reflexión y el trabajo con el propio cuerpo. 

 

Todas aquellas mujeres mayores de 16 años que quieran asistir al acto, que se celebrará el 17 de noviembre a las 18:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, lo podrán hacer de forma gratuita, aunque la organización ha limitado el número de asistentes. 

 

“Crear espacios donde las mujeres, en un entorno de complicidad y sonoridad, puedan encontrar el lugar en el que trabajar para empoderarse"

 

Vicky Castellanos Núñez, concejala de Políticas feministas y de diversidad sexual y de género de Castellví de Rosanes, ha explicado que el objetivo de este encuentro es “crear espacios donde las mujeres, en un entorno de complicidad y sonoridad, puedan encontrar el lugar en el que trabajar para empoderarse, profundizar en su autoestima y autoconocimiento, compartir y crear. Todo ello a través de un trabajo muy transversal, que se enfoca siempre desde una perspectiva feminista”.

 

Esta es la tercera vez que se celebrará el acto 'Espai de Trobada de creació i creixement per a dones' tras las dos primeras ediciones que se celebraron a finales de 2021 y principios de 2022, y que tuvieron una gran acogida por parte de las vecinas de Castellví de Rosanes. 

 

Vilapress Espai Trobada
Cartel celebración de la actividad 'Espai de Trobada de creació i creixement per a dones' / Ajuntament de Castellví de Rosanes

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE