• Usuario

El alcalde de Castelldefels, Manu Reyes, número 2 del PP en las elecciones al Parlament de Catalunya

La lista la presidirá Alejandro Fernández

|

Archivo - El alcalde de Castelldefels, Manu Reyes, en rueda de prensa. Archivo.
El alcalde de Castelldefels, Manu Reyes, número 2 del PP en las elecciones al Parlament de Catalunya / @EP

Manuel Reyes, alcalde de Castelldefels, ocupará el segundo puesto en la lista del Partido Popular por Barcelona para las elecciones catalanas del 12 de mayo. La decisión representa un respaldo de la dirección nacional encabezada por Alberto Núñez Feijóo a Reyes, quien recuperó la alcaldía después de las elecciones municipales de mayo de 2023.

 

La designación de Reyes como el candidato número dos es considerada tanto un reconocimiento a su labor en Castelldefels como un gesto hacia uno de los hombres de confianza de Feijóo en Cataluña. Este movimiento cobra especial relevancia dado los desencuentros entre la sede central del PP y Alejandro Fernández, líder del partido en Catalunya, durante los acercamientos a Junts durante el pasado agosto.

 

 

Manuel Reyes ha sido una figura recurrente en las especulaciones sobre posibles candidatos para encabezar la lista del PP en Catalunya. Su regreso al Parlament, donde ya ejerció como diputado en los periodos 2012-2015 y 2020-2021, se interpreta en algunos círculos populares no solo como un reconocimiento a Castelldefels, una de las alcaldías más destacadas del partido junto a Badalona, sino también como un posible indicio de sucesión de Fernández en el futuro.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE