• Usuario

Bebido y sin carnet: la Policía traslada a un joven por un accidente de moto en Castelldefels

 El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, registrando una tasa de 0.63 mg/l.

|

Moto accidente
Bebido y sin carnet: la Policía traslada a un joven por un accidente de moto en Castelldefels / PLCastelldefels

En un incidente que tuvo lugar en el Paseo Marítimo de Castelldefels, un joven de aproximadamente 20 años de edad protagonizó un accidente de moto que ha levantado preocupaciones, presuntamente debido a la influencia del alcohol. El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, arrojó un preocupante resultado positivo en la prueba de alcoholemia, registrando una tasa de 0.63 mg/l. Cabe destacar que la tasa máxima permitida es de 0.25mg/l.

 

El Servicio de Emergencias Médicas (S.E.M.) intervino de inmediato en la escena y trasladó al conductor al Hospital de Viladecans para recibir atención médica por las lesiones de carácter leve que presentaba como resultado del accidente.

 

En un giro adicional de los acontecimientos, durante el proceso de identificación, se descubrió que el joven carecía del permiso de conducir correspondiente, agravando aún más la situación.

 

La Policía ha iniciado diligencias penales en relación con este incidente, y se espera que se realice una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las posibles consecuencias legales para el joven conductor. Este episodio destaca la importancia de la responsabilidad al volante y el peligro que implica la combinación de conducción y consumo de alcohol, además de la gravedad de operar un vehículo sin el permiso correspondiente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE