• Usuario

Castelldefels dará la bienvenida al 20224 con una fiesta en la plaza de la Església

La Fiesta de Fin de Año incorporará un Punto Lila de información y asesoramiento para abordar casos de agresión o discriminación sexual

|

Fiesta navidad
Castelldefels dará la bienvenida al 20224 con una fiesta en la plaza de la Església / Archivo

En una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Castelldefels, el Gremio de Comercio de Castelldefels, el Gremio de Hostelería de Castelldefels y la emisora Los 40, la ciudad se prepara para acoger su primera Fiesta de Fin de Año en la plaza de la Església.

 

La celebración, programada para este domingo 31 de diciembre de 23 a 2 h, promete una noche mágica llena de sorpresas para toda la familia y amigos que deseen disfrutar de las Campanadas y dar la bienvenida al año 2024. La música estará a cargo de la reconocida DJ Neus González (Los 40), quien ofrecerá una selección de temas de todos los géneros para animar la fiesta.

 

Las personas que se congreguen en la plaza tendrán la oportunidad de ver las Campanadas en directo a través de una pantalla gigante. Además, recibirán una bolsa de cotillón y un bastón de luz LED para añadir más luz y color a la celebración. El alcalde Manu Reyes, acompañado del equipo de gobierno municipal, presidirá el evento. 

 

La presentación estará a cargo de Laura Alocén. Aunque el Ayuntamiento no facilitará uvas ni cava, se invita a los asistentes a llevarlos de casa para añadir esta tradición a la fiesta. También se dispondrá de un photocall para que los ciudadanos puedan inmortalizar esta celebración junto a sus familias y amigos.

 

Gracias a la colaboración del Gremio de Comercio y del Gremio de Hostelería de Castelldefels, la fiesta incluirá concursos y sorteos de regalos, añadiendo un toque de emoción a la velada.

 

Como parte de la atención a la comunidad, la Fiesta de Fin de Año incorporará un Punto Lila de información y asesoramiento para abordar casos de agresión o discriminación sexual, contribuyendo a garantizar una celebración libre y segura para todos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE