• Usuario

Investigado un hombre que triplicaba la tasa de alcoholemia al tener un accidente en Castelldefels

El pasado sábado 16 de diciembre a las 07:24 h, se produjo un accidente de tráfico en la av. 339 nº 1 de Castelldefels

|

Accidente castelldefels
Investigado un hombre que triplicaba la tasa de alcoholemia al tener un accidente en Castelldefels / PL Castelldefels

El pasado sábado 16 de diciembre a las 07:24 h, se produjo un accidente de tráfico en la av. 339 nº 1 de Castelldefels, con consecuencias directas para la seguridad vial. El conductor involucrado, presentando síntomas de embriaguez, se sometió a la prueba de alcoholemia, resultando positiva con un resultado de 0.79 mg/l.

 

El accidente, pese a causar únicamente daños materiales, desató una investigación legal contra el conductor por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Las autoridades han destacado la seriedad de esta situación, puesto que la conducción bajo los efectos del alcohol pone en riesgo no sólo la vida del conductor sino también la de terceros usuario de la vía.

 

Desde el cuerpo de Policía Local de Castelldefels han querido recordar la prohibición de ponerse al volante tras haber consumido bebidas alcohólicas. "Protege a la ciudadanía de Castelldefels: evita conducir bajo influencia de alcohol. Tu elección hace la diferencia. ¡Recuerda, la seguridad es responsabilidad de todos!", han asegurado. "¡Evitamos comportamientos irresponsables al volante!", han concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE