• Usuario

Le roban el móvil en plena calle de Castelldefels y los retiene hasta que llega la Policía

Los hechos ocurrieron en torno a las 12:30h del pasado 22 de noviembre en la calle Pompeu Fabra

|

Detenido pl castelldefels
Detenidos en Castelldefels por presuntamente sustraer el teléfono móvil a un repartidor / PL Castelldefels

La Policía Local de Castelldefels ha informado de la detención de diversas personas que presuntamente habrían intentado cometer un hurto a una persona al sustraerle el teléfono móvil. Los hechos sucedieron el pasado miércoles 22 de noviembre en el municipio costero del Baix Llobregat

 

Según han explicado en X desde el perfil de la Policía, la víctima es un repartidor que sufrió el hurto en su vehículo de trabajo. Los hechos ocurrieron en torno a las 12:30h en la calle Pompeu Fabra, cuando dos personas sustrajeron dos smartphones del vehículo y se dieron a la fuga.

 

La víctima reaccionó rápidamente y con la colaboración de un ciudadano pudieron retener a los responsables del hurto hasta que llegó la Policía Local. Se logró la recuperación de los dos teléfonos móviles sustraídos y la Policía Local de Castelldefels pudo detener a los responsables que pasarán a disposición judicial.

 

Finalmente, han querido recordar "a toda la ciudadanía la importancia de informar cualquier actividad sospechosa y colaborar con las autoridades para preservar la seguridad y convivencia de nuestro municipio". "Juntos, construimos un entorno más seguro", han concluido. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE