• Usuario

El incendio en una casa de Castelldefels deja heridos a un hombre y un perro

En el interior de la vivienda, una sartén en llamas había quemado la cocina, dejándola negra por completo. Afortunadamente, el peligro inicial se frenó gracias a la rápida actuación del residente, quien consiguió controlar el fuego, pero el lugar quedó inundado de humo

|

F 5MTb7XsAAGg6Z
Foto: Twitter @PLCastelldefels

Una familia estuvo a punto de convertir la noche de este pasado lunes 13 de noviembre en una desgracia después de sufrir un incendio en su casa de Castelldefels. Según explica la Policia del municipio, a las 22:35 horas, los agentes tuvieron que acudir a la avenida Constitución, número 206, debido a que un vecino llamó para alertar del humo blanco y el olor a quemado que sobresalía desde el cuarto piso. 

 

En el interior de la vivienda, una sartén en llamas había quemado la cocina, dejándola negra por completo. Afortunadamente, el peligro inicial se frenó gracias a la rápida actuación del residente, quien consiguió controlar el fuego, pero el lugar quedó inundado de humo. 

 

 

 

El individuo tuvo que ser trasladado al hospital de San Lorenzo debido a todo el humo que había inhalado. Su perro también necesitó la atención de los especialistas para revisar que su salud no corría peligro, y tras cerciorarse de que estaba a salvo, fue entregado a un familiar. 

 

La policia de Castelldefels, por su parte, ha recomendado que se "mantengan las precauciones en el hogar" y que se actúe "rápidamente ante posibles emergencias". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE