• Usuario

Alfred García y Delafé DJ actuarán en la Premiere Party del Festival Periféric de Castelldefels

Será en la fiesta que se celebrará en el municipio del Baix Llobregat en el pasado 30 de junio

|

Alfred
Alfred actuará en el festival de Castelldefels / @AlfredGarcía

El Festival Periférico es el festival del Baix Llobregat que este 15 de julio se apodera del impresionante castillo de Castelldefels, con los conciertos de Besmaya, Alfred García, Veintiuno y Pol 3.14. Una combinación única de talento, pasión y buena música en un sitio histórico y espectacular.

 

La Premiere Party del 30 de junio en el Centro Comercial anecblau será abierta al público y los asistentes podrán disfrutar en directo de Delafé DJ Set y de uno de los grandes artistas del Baix Llobregat, el pratense Alfred García.

 

Con 5 discos de oro y 5 discos de platino, Alfred García es el primer artista español en colocar 16 canciones de su autoproducido álbum debut "1016" (2018) en el Top 200 de Spotify y en el Top 100 de Itunes el primer día de salida de su disco. 

 

También ha sido nominado y ganador de varios premios, incluyendo Mejor Artista del Año en los Premios Rac105 y Mejor Gira por "The 1016 Tour", que atrajo a más de 100.000 espectadores en 70 conciertos en España y Argentina. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE