• Usuario

Castelldefels vuelve a celebrar la Fiesta de la Música en la calle

El miércoles 21 de junio, de 19 a 22 horas, varios puntos de la ciudad acogerán actuaciones con artistas, corales y grupos musicales locales

|

People g97023db47 640
Castelldefels acogerá la fiesta de la úsica / Pixabay

Castelldefels celebra el próximo miércoles 21 de junio la cuarta edición de la Fiesta de la Música en la Calle. De 19 a 22 horas, varios puntos de la ciudad albergarán actuaciones organizadas por la comisión de la Fiesta de la Música con el apoyo del Ayuntamiento de Castelldefels. El objetivo de esta actividad es promover el conocimiento de las entidades musicales, grupos y artistas de la ciudad acercándolos a los vecinos y vecinas.

 

Espacios como el patio del Edificio de la República, la plaza de la Iglesia, la plaza Mayor, la plaza Catalunya y la plaza Neus Català se convertirán en escenarios de conciertos y actuaciones.

 

Los participantes, trece en total, son la Coral Margalló, tres grupos de Performing Arts (corazón Pop rock, Broadway Choir Kids y Jóvenes del Teatro Musical), la orquesta Castellband, el Cuarteto Assai, Los de Vistalegre de Arriba, Project Nai Pai , Silence, Entre Tambores, El novio de Venus, Eventum Art y Nano DJ. Por último, el grupo Timbo Trio Candombe no podrá actuar por motivos personales.

 

La Fiesta de la Música

 

La Fiesta de la Música es una celebración internacional que tiene lugar el 21 de junio, el primer día del verano en el hemisferio norte. Fue creada por el ministro de cultura francés Jacques Lang en 1981. La primera edición de la Fiesta de la Música tuvo lugar al año siguiente: el 21 de junio de 1982.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE