• Usuario

Detienen a un hombre por robar en tres pisos de Castelldefels

El detenido había accedido a los domicilios mientras los propietarios dormían

|

Vilapress mossos
Los Mossos detienen a un hombre en Castelldefels / @mossos

 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en L'Hospitalet de Llobregat durante la mañana del día 28 de mayo, un hombre de 39 años como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en interior de domicilio, uno de ellos en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron el mismo día 28 durante la madrugada. 

 

Alrededor de las seis de la mañana, los propietarios de uno de los domicilios empezaron a recibir notificaciones en el teléfono móvil de transacciones bancarias realizadas con una de sus tarjetas y comprobaron que, mientras ellos dormían, habían sido víctimas de un robo y les habían sustraído varios objetos personales.

 

Los propietarios se dirigieron a la comisaría de Castelldefels para denunciar los hechos y poder realizar seguimiento de algunos de los objetos sustraídos, unos dispositivos electrónicos que tenían la geolocalización activada y que pudieron ser rastreados por los agentes.

 

La patrulla de paisano del Grupo de Delincuencia Urbana se dirigió a Hospitalet de Llobregat, siguiendo las diferentes ubicaciones que marcaban los dispositivos sustraídos, hasta que pudieron localizar al presunto autor de los hechos y detenerlo.

 

Los mossos también supieron que el detenido había intentado robar en una segunda vivienda la misma madrugada. Asimismo, en el momento de la detención, llevaba consigo objetos provenientes de otro robo en el interior de un domicilio cometido unos días antes en Castelldefels. El detenido, del que constan ocho antecedentes, pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE