• Usuario

Detienen en menos de 24 horas a 7 ladrones que robaban en domicilios de Castelldefels

Se detuvo in fraganti a cuatro ladrones y horas después se detuvo dos hombres y una mujer acusados de otro robo en un domicilio del municipio

|

FhCQK6yXoAY0JLD
Fotografía de una carcel @Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Castelldefels a 4 presuntos ladrones ladrones con hasta 38 antecedentes policiales. Los ladrones asaltaban casas del municipio, en uno de sus hurtos, fueron sorprendidos in fraganti por la policía.

 

Los ladrones son cuatro hombres de 22 a 28 años y se les atribuye un presunto delito de robo con fuerza en domicilios. Todos fueron detenidos el pasado 4 de noviembre, cuando los agentes de los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso a la 1 de la madrugada sobre un robo en una casa de Castelldefels. Los agentes que acudieron a la zona vieron que las puertas de la parte trasera de la casa estaban forzadas. Una vez ya en el interior, los agentes encontraron a los cuatro  ladrones escondidos debajo de una cama.

 

Los cuatro arrestados acumulan 38 antecedentes policiales. Todos ellos han pasado a disposición del juzgado de instrucción de guardia, que ha decretado su ingreso en prisión.

 

Otros tres detenidos acusados de otro robo en Castelldefels

 

 

 

Unas horas más tarde, agentes de la Unitat de Seguretat Ciutadana, detuvieron en Barcelona dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un robo con fuerza en otro domicilio de Castelldefels.

 

Estos hechos sucedieron entorno las 19 horas, cuando los agentes recibieron el aviso de un robo en un domicilio. En este caso, los ladrones entraron por la ventana de la cocina i se habían llevado aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

 

Fue uno de estos aparatos electrónicos la clave para dar con los ladrones. Un sistema de geolocalización incorporado en el aparato, permitió a los agentes localizar a los ladrones en su intento de huida. Poco después lo agentes dieron con los tres ladrones en el Barri de la Barceloneta, en Barcelona.

 

Ante las evidencias, los tres sospechosos fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza. En la detención, uno de los presuntos ladrones llevaba una bolsa llena de joyas. Lo que posteriormente les vinculó con un segundo robo, minutos antes en la misma calle de Castelldefels.

 

Los detenidos tienen 17 antecedentes policiales. En este caso, el juez decretó su puesta en libertad con cargos

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE