• Usuario

Todo preparado en Begues para celebrar la Nit Medieval

A partir de las 21 h, en el barrio habrá espectáculos de danza, música, teatro y fuego, además de puestos de artesanía y demostraciones de oficios.

|

Begues
Begues celebra este fin de semana la fiesta medieval / Ajuntament de Begues

Mañana sábado, 29 de julio, el Raval de Sant Martí de Begues viajará en el tiempo para celebrar una Noche Medieval. A partir de las 21 h, el barrio acogerá espectáculos de danza, música, teatro y fuego, que se alargarán hasta la medianoche.

 

A pesar de que este año no habrá la tradicional Cena Medieval que organizaba la entidad 6tres9 y personas voluntarias con la colaboración del Ayuntamiento de Begues, mañana sí habrá una zona de picnic para que quien quiera pueda cenar al aire libre.

 

Ya desde primera hora de la tarde, el Raval de Sant Martí se irá impregnando del ambiente medieval con paradas de artesanía y demostraciones de oficios antiguos. Además, se anima a los asistentes a venir al evento vestidos de época medieval.

 

La Nit Medieval está organizada por el Ayuntamiento de Begues con la colaboración de la colla castellera Els Encantats de Begues, el elenco teatral SpaiDart, y la asociación Artesans de Begues.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE