• Usuario

Begues vuelve a acoger la Fira de la Cervesa Artesana

Con la presente edición, la Fira celebra su décimo aniversario, aunque su celebración se interrumpió en 2020 y 2021 por el Covid

|

Fira de la Cervesa Artesana 2022
Begues acogerá la Fira de la Cervesa Artesana / Ajuntament de Begues

El sábado, 6 de mayo, vuelve a Begues la Feria de la Cerveza Artesana. A partir de las once de la mañana ya lo largo de todo el día, la plaza del Ateneu acogerá los stands de ocho cerveceras, además de furgotecas (food-trucks) y música en directo.

 

Ocho cerveceras participan en esta edición donde también habrá 'food-trucks', muestra de artesanía, música en directo y visitas a la cueva de Can Sadurní, cuna de la cerveza en Europa. Además, las primeras 300 personas que compren el vaso de la Fira tendrán derecho a una ración de fideuada, que se celebrará por primera vez en esta edición para celebrar el décimo aniversario de la feria. 

 

El evento organizado por Begues Beer Town y el Ayuntamiento de Begues llega este año al décimo aniversario, aunque con ésta serán ocho las ediciones realizadas porque en 2020 y 2021 no hubo Fira por culpa de la pandemia de Covid. 

 

Visitas a la cuna de la cerveza

 

Otra de las novedades del pasado año que se mantiene en esta edición son las visitas a la cueva de Can Sadurní de la mano del CIPAG. En el yacimiento prehistórico beguetano se han localizado uno de los restos de fermentación de cerveza más antiguos de Europa.

 

Aparte de las cerveceras artesanas y de las furgotecas, en la Feria de la Cerveza Artesana también habrá una feria de artesanía y la actuación de grupos como Deler, Quatreros, Sal150, Raúl Latino, Lucas Amazonas y Amalgama.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE