• Usuario

Begues participará en el programa de recogida de residuos Let's clean up Europe!

Diferentes grupos, convocados por el Ayuntamiento de Begues y la Mesa por el Clima, limpiarán varios entornos naturales del municipio y, al finalizar, los desperdicios se sumarán al paseo de la Església

|

Let s Clean Up Europe
Begues participará en la iniciativa Let's Clean Up Europe / Ajuntament Begues

Begues participará un año más en la jornada Let's Clean Up Europe!, la acción común en todo el continente para concienciar sobre la cantidad de residuos que se lanzan a la naturaleza. Esta será la cuarta edición del Let's Clean Up Europe! que se organiza en Begues, después de las de 2018, 2019 y 2022. Entre 2020 y 2021 la iniciativa, que nació en 2014, no se realizó a causa de la pandemia.

 

La iniciativa pretende promover acciones de sensibilización a través de la recogida de estos residuos vertidos ilegalmente en el entorno natural. La convocatoria del Ayuntamiento de Begues hace un llamamiento a actuar en los entornos del Pi Gros. El punto de encuentro es a las 10:00h al inicio del camino de Can Sadurní. 

 

Las escuelas también participan en la jornada

 

En la jornada Let's Clean Up Europe! también participan las escuelas del municipio, con tres gurpos de la Escuela Sant Cristòfor, dos de primaria y uno infantil, el primero de los cuales limpiará las zonas de Cal Catequero, Can Figueres y la Zona Deportiva el 2 de mayo.

 

Al día siguiente, un segundo grupo de primaria limpiará en el mismo horario el bosque de Can Solei, mientras que el 4 de mayo el grupo de infantil se encargará del Parque de la Costeta (de 9 a 12.30 h).

 

El Colegio Sant Lluís, finalmente, organizará un grupo el 9 de mayo que limpiará los entornos de Begues que lindan con el parque del Garraf, entre las 9 y las 13 h.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE