• Usuario

Begues abre por primera vez, las puertas del nuevo Centro de Servicios y Residencia

Será durante una jornada de puertas abiertas y dos sesiones informativas. Se espera que a finales de año, el nuevo centro empiece a acoger a los primeros usuarios

|

Centre serveis gent gran i residencia 1
Centro servicios de gente grande  y servicios @Aj Begues

El Ayuntamiento de Begues ha preparado una jornada de puertas abiertas y dos charlas informativas el próximo 17, 19 y 22 de octubre, para que la ciudadanía, vea y conozca de primera mano las nuevas instalaciones del Centro de Servicios y Residencias de Begues.

 

Se trata de la primera toma de contacto de la ciudadanía con esta instalación que consta de dos unidades de convivencia que funcionarán como residencia asistida y un centro de servicio de atención diurno, con un modelo de atención centrado en la persona.

 

Se espera que a finales de este año, el centro empiece a acoger a los primeros usuarios.

 

Las jornadas de puertas abiertas se han organizado con la finalidad de que la gente conozca el equipamiento y su funcionamiento. Las sesiones del 17 de octubre a las 18:30 y el 19 a las 10 horas, irán centradas en informar a futuros usuarios y sus familiares. Ambas consisten en una sesión informativa sobre la instalación, seguida de una visita guiada. Por otro lado, el 22 de octubre se realizará otra jornada de puertas abiertas para toda la ciudadanía interesada en conocer las instalaciones.

 

Centre serveis gent gran i residencia 2
Centro de servicios de gente grande y residencia @Aj Begues

 

El nuevo centro no tiene aún nombre en específico. Es por ello que desde el ayuntamiento se abrió un proceso participativo que acaba el 27 de octubre, donde la ciudadanía puede proponer el nombre, y posteriormente votarlo en noviembre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE