• Usuario

Lunes de nubes y claros pero con las temperaturas en aumento

Tras el domingo lluvioso y de bajada de temperaturas, las máximas vuelven a subir mientras el frente de lluvias se aleja

|

Pont del Diable de Martorell @Turisme Baix Llobregat
Pont del Diable de Martorell @Turisme Baix Llobregat

El Baix Llobregat afronta un lunes calmado pero con restos del frente lluvioso de este domingo que se ha alargado hasta altas horas de la madrugada, dejando precipitaciones durante las primeras horas del día. 

 

Poco a poco las nubes se van yendo, dejando ratos de sol que harán que las temperaturas vuelvan a subir tras la gran bajada de ayer domingo con máximas de 15 grados, aproximadamente unos diez grados menos que en los días anteriores.

 

Auqnue hoy aún no hará limpio, la inestabilidad se aleja y las temperaturas volverán a subir hasta rozar los 20 grados en muchos puntos. Tendremos ratos de nubes y claros, situación que se mantendrá el martes por la mañana pero a partir de la tarde el sol volverá a ser el protagonista.

 

Tras este episodio leve de lluvias la calma volverá a ser la protagonista con una semana marcada claramente por el sol y unas temperaturas que volverán a superar los 20 grados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE