Las obras en la A-2 provocan hasta 11 kilómetros de retenciones en el Baix Llobregat
También hay retenciones en arterias principales de la comarca como la B-23, B-24, C-31 y C-32 en hora punta
Las obras en la A-2 han generado este miércoles importantes complicaciones de tráfico en el Baix Llobregat y el acceso a Barcelona, con hasta 11 kilómetros de retenciones en sentido este, entre Sant Joan Despí y Corbera de Llobregat, en dirección a Barcelona.
La afectación, registrada desde primera hora de la mañana (06:30 horas), ha coincidido con la hora punta de entrada al área metropolitana.
A parte, en la B-23 se han acumulado varios tramos con circulación lenta. Entre Sant Just Desvern y Sant Joan Despí se han registrado 2 kilómetros de retenciones en sentido Barcelona. A ello se suman 6 kilómetros más entre Sant Feliu de Llobregat y El Papiol, también en sentido este. En sentido contrario, hacia el enlace con la AP-7, se han producido 3 kilómetros de circulación con retenciones entre El Papiol y Molins de Rei.
También se registran retenciones en la B-24, con un kilómetro de tráfico lento entre Pallejà y La Palma de Cervelló en dirección al enlace con la A-2.
En cuanto a los accesos directos a Barcelona, la C-31 ha presentado 3 kilómetros de retenciones entre El Prat de Llobregat y Barcelona en sentido norte, mientras que en la C-32 se han registrado dos tramos con congestión: 3 kilómetros entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, y 2 kilómetros más entre Esplugues de Llobregat y L'Hospitalet de Llobregat en dirección al Nus de la Trinitat.
Las obras viarias en la A-2, sumadas al elevado volumen de vehículos en hora punta, han vuelto a evidenciar la presión que soportan las principales arterias de entrada a Barcelona desde el Baix Llobregat. Se recomienda a los conductores extremar la precaución y, si es posible, buscar rutas alternativas.

Escribe tu comentario