Renfe habilita un número de teléfono para familiares de víctimas del descarrilamiento en Gelida
Renfe ha habilitado el teléfono 900 101 660 para atender a los familiares de las víctimas del descarrilamiento.
Tras el grave descarrilamiento de un tren de Rodalies en Gelida a causa de la caída de un muro de contención, Renfe ha habilitado el teléfono 900 101 660 para atender a los familiares de las víctimas del descarrilamiento. En el incidente se ha registrado un muerto, cinco heridos graves y más de treinta heridos leves. Es por ello que cualquier familiar o persona con sospecha de tener a un familiar o conocido en el convoy puede llamar a este número habilitado exclusivamente para las víctimas
La compañía ha informado en un comunicado que "el desprendimiento de un muro sobre las vías a causa del temporal ha provocado la colisión de un tren entre Sant Sadurní y Gelida", con el resultado de una persona fallecida y heridos de diversa consideración.
"Renfe lamenta profundamente este fallecimiento y traslada su más sentido pésame a los familiares y seres queridos, así como todo su apoyo a las personas heridas y afectadas", afirma.
Según el comunicado de Renfe, a las 22.00 horas, en la línea R4 entre Gelida y Sant Sadurní d'Anoia, "se ha producido la caída de un muro sobre la zona de vías, que ha impactado contra un tren que circulaba por el tramo".
Todos los pasajeros han sido rescatados, pero desgraciadamente se registra un fallecido, cinco heridos graves y más de 30 heridos leves. El centro de operaciones de todos los cuerpos de emergencias se ha montado en el campo de fútbol de Sant Sadurní d'Anoia y Renfe está gestionando servicios alternativos por carreteras. Por el momento, la compañía ha habilitado el teléfono 900 101 660 para atender a los familiares de las víctimas.

Escribe tu comentario