• Usuario

Importantes retenciones en el Baix Llobregat a primera hora de la mañana

Las principales vías del Baix Llobregat y los accesos a Barcelona registran largas colas en hora punta, con especial afectación en la A-2, la B-23 y la C-32.

|

TransitCamera (2)
Fotografía de la B-23 en Sant Just Desvern @Trànsit

La circulación presenta importantes retenciones y congestión este martes 20 de enero de 2026 en varias vías principales del área metropolitana de Barcelona, especialmente en los accesos y salidas del Baix Llobregat, según datos registrados entre las 6:53 y las 7:28 horas.

 

Una de las incidencias más destacadas se registra en la A-2, donde hay 12,5 kilómetros de retenciones en sentido Barcelona, en el tramo comprendido entre Pallejà y Cornellà de Llobregat.

 

También se registran problemas de tráfico en la B-20, con 2 kilómetros de circulación lenta en sentido norte, a la altura de Cornellà de Llobregat, en dirección al Nus del Llobregat.

En la B-23, los conductores se encuentran con retenciones en ambos sentidos. En dirección Barcelona, hay 3,5 kilómetros de colas entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, mientras que en sentido oeste, hacia El Papiol, se acumulan 3 kilómetros de retenciones entre Molins de Rei y El Papiol.

 

La C-31 también presenta 5 kilómetros de tráfico lento en sentido norte, desde El Prat de Llobregat hacia Barcelona.

 

En la C-32, las incidencias son especialmente relevantes. En sentido norte, hay retenciones de hasta 2,5 kilómetros entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, y 4 kilómetros de congestión entre Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat, en dirección al Nus de la Trinitat. En sentido sur, se registran tramos congestionados entre Cornellà de Llobregat y Esplugues de Llobregat, así como retenciones de 1 kilómetro entre Sant Boi de Llobregat y Sitges.

 

Las autoridades recomiendan extremar la precaución, planificar los desplazamientos con antelación y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternativas o transporte público durante las horas punta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE