Importantes retenciones en las principales carreteras del Baix Llobregat en hora punta de la mañana
Las retenciones afectan a la A-2, B-23, B-20 y C-32 en los principales accesos a Barcelona durante la hora punta matinal
Las principales vías del Baix Llobregat registran este miércoles importantes retenciones de tráfico coincidiendo con la hora punta matinal, especialmente en los accesos a Barcelona, según la información de tráfico actualizada a primera hora.
La autovía A-2 presenta circulación con retenciones en varios tramos en sentido Barcelona. En concreto, se registran 3,5 kilómetros de congestión entre los puntos kilométricos 600 y 596,5, a la altura de Pallejà, así como 5 kilómetros más entre los kilómetros 609 y 604, en el tramo que conecta Cornellà de Llobregat y Santa Coloma de Cervelló.
También se registran problemas de tráfico en la ronda de Dalt (B-20), con 2 kilómetros de retenciones en sentido norte, desde Cornellà de Llobregat hasta el Nus del Llobregat, lo que dificulta la entrada a la capital.
La B-23 acumula 3,5 kilómetros de tráfico lento en sentido Barcelona, entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, una de las vías más afectadas en esta franja horaria.
En la C-32, las retenciones son generalizadas en ambos sentidos. En dirección Tarragona, se registra 1 kilómetro de congestión en Castelldefels debido a trabajos de limpieza de la vía, con un carril cortado, así como 4 kilómetros más entre Cornellà de Llobregat y Esplugues de Llobregat. En sentido Barcelona, la misma vía presenta 2,5 kilómetros de retenciones entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, y 4 kilómetros adicionales entre Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat, en dirección al Nus de la Trinitat.
Las autoridades recomiendan extremar la precaución, planificar los desplazamientos con antelación y, siempre que sea posible, optar por rutas alternativas o transporte público para evitar las zonas con mayor congestión.

Escribe tu comentario