Importantes retenciones de tráfico en la A-2, la B-23 y la C-32 en el Baix Llobregat
Las retenciones se concentran a primera hora de la mañana y afectan a los principales accesos a Barcelona desde el Baix Llobregat.
La circulación registra importantes retenciones este miércoles por la mañana en varios tramos de las principales vías de acceso y salida de Barcelona desde el Baix Llobregat, especialmente en la A-2, la B-23 y la C-32, según los datos actualizados a partir de las 7.00 horas.
En la autovía A-2, se registran hasta 6,5 kilómetros de retenciones en sentido este, en el tramo comprendido entre Sant Vicenç dels Horts y Sant Andreu de la Barca, concretamente entre los puntos kilométricos 601,5 y 595. Asimismo, también se producen 6 kilómetros de circulación lenta en el tramo que va de Cornellà de Llobregat a Sant Vicenç dels Horts, entre los kilómetros 609,5 y 603,5, también en dirección a Barcelona.
La B-23 presenta 3,5 kilómetros de retenciones en sentido este, entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, complicando el acceso a la capital durante la hora punta matinal.
Por su parte, la C-32 acumula varios tramos con tráfico denso. En sentido norte, se registran 5 kilómetros de retenciones entre Sant Boi de Llobregat y Gavà, así como 2 kilómetros entre Esplugues de Llobregat y L’Hospitalet de Llobregat. En sentido sur, la vía también presenta 2 kilómetros de circulación con retenciones entre Cornellà de Llobregat y L’Hospitalet de Llobregat, a la altura del Nus Llobregat.
Las retenciones afectan a miles de conductores que se desplazan diariamente por estas vías durante la hora punta, por lo que se recomienda extremar la precaución, planificar los desplazamientos con antelación y, si es posible, optar por itinerarios alternativos o transporte público.

Escribe tu comentario