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Viernes crítico en las carreteras del Baix Llobregat: múltiples retenciones por la mañana

La A-2, B-24, B-23 B-24, C-31 y C-32 son las vías más densificadas durante esta mañana de viernes

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TransitCamera (3)
Fotografía del estado del tráfico en la A-2 a la altura de Sant Joan Despí

El viernes 21  de noviembre de 2025, la comarca del Baix Llobregat registra importantes retenciones de tráfico en varias carreteras principales debido a la alta densidad de vehículos durante las primeras horas de la mañana.ç

 

En la A-2, se observan retenciones de 1,5 km en el tramo de Pallejà a Barcelona (km 598,5 a 597) desde las 7:00 h. Asimismo, entre Sant Joan Despí y Santa Coloma de Cervelló (km 608 a 604) se registra circulación intensa a lo largo de 4 km, afectando el sentido este hacia Barcelona.

 

En la B-20, entre Sant Boi de Llobregat y El Prat de Llobregat (km 1,5 a 0), el tráfico se encuentra intenso en dirección norte hacia el Nus Llobregat, a partir de las 7:21 h.

 

La B-23 presenta varias zonas con circulación lenta:

  • De Molins de Rei a Barcelona (km 9 a 12) se registran 3 km de retenciones hacia el norte desde las 6:41 h.
  • En sentido sur, entre Papiol y el enlace con la AP-7 Girona (km 15 a 13,5), la circulación es intensa en 1,5 km desde las 7:31 h.

 

En la B-24, entre Pallejà y el enlace con la A-2 (km 10,5 a 9,5), se reporta circulación con retenciones desde las 7:06 h en dirección este hacia Barcelona.

 

Por otra parte, en las carreteras C-31 y C-32 se registran varias incidencias:

  • En la C-31, entre El Prat de Llobregat y Barcelona (km 191,5 a 190), la circulación es intensa debido a un vehículo en el arcén desde las 7:16 h.
  • En la C-32, se registran retenciones de 4 km entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans (km 55 a 51) y 1,5 km entre Esplugues de Llobregat y el enlace con la B-20 (km 63 a 61,5), ambas en sentido norte hacia el Nus Llobregat desde las 7:22 h y 7:25 h respectivamente.

 

Se recomienda a los conductores planificar sus desplazamientos y extremar la precaución, especialmente en los tramos con circulación intensa y retenciones, donde los tiempos de viaje pueden aumentar significativamente.

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