Intensas retenciones en las principales vías del Baix Llobregat en hora punta de la mañana
Además, entre Sant Joan Despí y Pallejà, la circulación es intensa a lo largo de ocho kilómetros en sentido Barcelona. También se reportan retenciones en la B-23, entre Sant Joan Despí y El Papiol, con diez kilómetros de circulación lenta, una de las zonas más afectadas durante las primeras horas del día. Afectaciones en otras vías del Baix LlobregatEn la B-24, el tráfico presenta retenciones de 1,5 kilómetros entre Pallejà y La Palma de Cervelló, especialmente en el enlace con la A-2. Por otro lado, en la C-31, la circulación es muy lenta entre El Prat de Llobregat y Viladecans, con cinco kilómetros afectados en sentido norte. En la C-32, se han detectado dos tramos conflictivos:Entre Sant Boi de Llobregat y Gavà, con cuatro kilómetros de retenciones.Y entre Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat, con tres kilómetros de circulación densa en dirección al Nus de la Trinitat. Las autoridades recomiendan salir con antelación, consultar el estado del tráfico antes de iniciar el desplazamiento y, si es posible, optar por rutas alternativas o transportes públicos para evitar los tramos más afectados. La situación podría mejorar a lo largo de la mañana, aunque se prevé que el tráfico siga siendo intenso en los accesos a Barcelona durante las primeras horas laborales.
La jornada de este jueves ha arrancado con importantes retenciones de tráfico en varias carreteras principales del Baix Llobregat, especialmente en los accesos a Barcelona, debido al intenso movimiento de vehículos en plena hora punta.
Según el Servei Català de Trànsit, la A-2, la B-23, la B-24 y la C-32 presentan congestiones significativas que dificultan la circulación en dirección a la capital catalana.
Retenciones destacadas en la A-2 y la B-23
La A-2 registra retenciones de hasta seis kilómetros entre Pallejà y Sant Andreu de la Barca, donde el tráfico es muy denso desde las 07:00 h. Además, entre Sant Joan Despí y Pallejà, la circulación es intensa a lo largo de ocho kilómetros en sentido Barcelona.
También se reportan retenciones en la B-23, entre Sant Joan Despí y El Papiol, con diez kilómetros de circulación lenta, una de las zonas más afectadas durante las primeras horas del día.
Afectaciones en otras vías del Baix Llobregat
En la B-24, el tráfico presenta retenciones de 1,5 kilómetros entre Pallejà y La Palma de Cervelló, especialmente en el enlace con la A-2.
Por otro lado, en la C-31, la circulación es muy lenta entre El Prat de Llobregat y Viladecans, con cinco kilómetros afectados en sentido norte.
En la C-32, se han detectado dos tramos conflictivos:
- Entre Sant Boi de Llobregat y Gavà, con cuatro kilómetros de retenciones.
- Y entre Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat, con tres kilómetros de circulación densa en dirección al Nus de la Trinitat.
Las autoridades recomiendan salir con antelación, consultar el estado del tráfico antes de iniciar el desplazamiento y, si es posible, optar por rutas alternativas o transportes públicos para evitar los tramos más afectados.
La situación podría mejorar a lo largo de la mañana, aunque se prevé que el tráfico siga siendo intenso en los accesos a Barcelona durante las primeras horas laborales.
Escribe tu comentario