Retenciones en la B-23 entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei por circulación intensa
Según datos del Servei Català de Trànsit, el aviso se ha registrado a las 07:33 h. El tramo afectado comprende los kilómetros 7,00 al 9,00, es decir, una extensión de 2 kilómetros, donde se ha detectado circulación intensa, lo que está provocando ralentización del tráfico para los conductores que se dirigen hacia el enlace con la A-2 en sentido norte. Las autoridades recomiendan extremar la precaución y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternativas o evitar desplazamientos en horas punta en esta vía para minimizar las afectaciones en la entrada a Barcelona desde el Baix Llobregat.
La mañana de este viernes 25 de julio de 2025 ha comenzado muy tranquila en la mayoría de carreteras del Baix Llobregat. No obstante, se registran retenciones de tráfico en la carretera B-23 a la altura del tramo comprendido entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, en dirección a Barcelona. Según datos del Servei Català de Trànsit, el aviso se ha registrado a las 07:33 h.
El tramo afectado comprende los kilómetros 7,00 al 9,00, es decir, una extensión de 2 kilómetros, donde se ha detectado circulación intensa, lo que está provocando ralentización del tráfico para los conductores que se dirigen hacia el enlace con la A-2 en sentido norte.
Las autoridades recomiendan extremar la precaución y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternativas o evitar desplazamientos en horas punta en esta vía para minimizar las afectaciones en la entrada a Barcelona desde el Baix Llobregat.
Escribe tu comentario