Mañana tranquila con pequeñas retenciones por circulación intensa en la B-20 y C-32
Tráfico denso y retenciones en las vías B-20 y C-32 dificultan el acceso a Barcelona en hora punta.
Este viernes 18 de julio, la jornada ha comenzado con retenciones por circulación intensa en dos de las principales vías de acceso a Barcelona desde el Baix Llobregat, según ha informado el Servei Català de Trànsit.
A las 07:11 h, se ha detectado una retención en la B-20 (Ronda de Dalt) entre los kilómetros 2,00 y 0,00, en sentido norte, a la altura de Cornellà de Llobregat. El tramo afectado, de 2 kilómetros, presenta una circulación densa en dirección a Barcelona, dificultando el acceso a la ciudad desde la comarca.
Pocos minutos antes, a las 07:10 h, también se ha registrado circulación intensa en la C-32, entre los kilómetros 55,00 y 53,00, también en sentido norte, en el tramo comprendido entre Sant Boi de Llobregat y Barcelona.
Recomendaciones
Las autoridades recomiendan extremar la precaución, consultar el estado del tráfico antes de iniciar desplazamientos y, si es posible, evitar las horas punta o utilizar rutas alternativas.
Estas incidencias se enmarcan en el habitual aumento de la densidad circulatoria en los accesos a Barcelona durante las primeras horas del viernes, especialmente en periodo estival.
Escribe tu comentario