• Usuario

Vuelve el SuperMes del Baix Llobregat: Actividades turísticas en toda la comarca a precios reducidos

Numerosas atracciones turísticas de la región brindan entradas gratuitas y descuentos exclusivos

|

Colonia guell
Vuelve el SuperMes del Baix Llobregat: Actividades turísticas en toda la comarca a precios reducidos / Archivo

Llega el SuperMes del Baix Llobregat, na iniciativa promovida por el Consorci de Turisme del Baix Llobregat que ofrece durante todo el mes de abril una variedad de actividades familiares de ocio, cultura y gastronomía en la comarca, con descuentos especiales.

 

Una amplia gama de atracciones turísticas de la comarca ofrece gratuidades y descuentos especiales exclusivamente para el público familiar, para disfrutar de actividades de ocio y aventura, rutas por la naturaleza, visitas a museos, participación en talleres y degustación gastronómica.

 

Entre las actividades destacadas del SuperMes de este año, se incluyen propuestas con importantes descuentos y promociones para visitar y descubrir los principales atractivos turísticos de la comarca, como las Coves de Montserrat, los Espais Naturals del Delta del Llobregat, el Parc Arqueològic Mines de Gavà, el CRAM, los Museus de Martorell, el Canal Olímpic de Castelldefels, Catalunya en Miniatura en Torrelles de Llobregat, los Museus d'Esplugues o la Cripta Gaudí de la Colònia Güell.

 

Además, durante este SuperMes se organizan actividades completamente originales, como aprender a cuidar ponis y caballos, actividades náuticas, participación en juegos y escape rooms, visitas teatralizadas y en realidad aumentada, gymkanas nocturnas en la naturaleza, entre otras.

 

 

Para disfrutar de este amplio abanico de propuestas y sus descuentos, solo hay que ingresar en el sitio web www.elsupermes.cat y activar las promociones.

 

Además de todos los descuentos, durante el SuperMes se realizarán diferentes sorteos en el sitio web de esta campaña y en las redes sociales de Turisme Baix Llobregat, para premiar a las familias con experiencias muy completas en la comarca, que incluirán actividades y comidas, así como la taza exclusiva del SuperMes.

 

La campaña de promoción turística el SuperMes es una acción del Consorci de Turisme del Baix Llobregat, órgano adscrito al Consell Comarcal del Baix Llobregat, y cuenta con una gran implicación del sector público y del sector privado de la comarca, con el objetivo de seguir consolidando su apuesta por el turismo familiar.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE