• Usuario

Renfe y Diputació de Barcelona programarán nuevas rutas de trenes turísticos

De esta forma se renueva el plan puesto en marcha el pasado 2023

|

20240124%20FITUR%20Diputaciou0301n%20Barcelona%20PB2545
Renfe y Diputació de Barcelona programarán nuevas rutas de trenes turísticos / Diputació Barcelona

Renfe y la Diputación de Barcelona programarán nuevas rutas de trenes turísticos temáticos por la provincia, dando así continuidad a la iniciativa puesta en marcha en el 2023, en la que se realizaron tres rutas. Ambas entidades han renovado en Fitur 2024 su compromiso por promover y fomentar conjuntamente los productos culturales, históricos y turísticos de la provincia de Barcelona y los servicios de Renfe.


Con la nueva programación de rutas que se diseñará a lo largo de 2024, Renfe y la Diputación de Barcelona trabajarán para ofrecer a los residentes y visitantes opciones de turismo sostenible con el tren como referente de movilidades y los atractivos de la provincia de Barcelona como escenario .


La presidenta de la Diputación de Barcelona, Lluïsa Moret, y el presidente de Renfe, Raül Blanco, han ratificado el compromiso de ambas entidades en un encuentro en el stand del Destino Barcelona en Fitur (Feria Internacional del Turismo), que se celebra en Madrid hasta el 28 de enero.


Esta colaboración se convierte en una oportunidad para ambas entidades de cumplir con sus objetivos estratégicos, apostando por la proximidad, la sostenibilidad, la digitalización y las acciones que contribuyan al desarrollo económico de los municipios de la provincia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE