• Usuario

El Baix Llobregat en alerta roja por tormentas este viernes

Las tormentas llegarán por la tarde y se extenderán hasta la madrugada

|

Lluvia
Fotografía de archivo Lluvia

 

Las lluvias, en muchos casos acompañadas de tormentas, se cebarán con el litoral catalán este viernes. Las predicciones anuncian lluvias en el Baix Llobregat por la tarde de este viernes 15 de septiembre, que han obligado a activar la alerta de peligro muy alto por la intensidad de la lluvia en la comarca.

 

Está previsto que durante la tarde se registre tormentas que provocarán hasta 40mm de agua en menos de 30 minutos. Además, estas irán acompañadas de mal tiempo con rachas de viento muy fuertes.

 

Desde la mañana, comenzará la lluvia en el extremo sur del país y avanzará hacia el norte a lo largo de la tarde, la noche y el anochecer, siguiendo la costa y la región cercana a la costa.  

 

La lluvia tendrá una intensidad moderada en general y en algunos lugares estará acompañada de tormentas, pero en ciertas zonas podría ser intensa o incluso torrencial. Las cantidades de lluvia acumuladas serán escasas en algunos lugares, mientras que en la costa y la región cercana a la costa podrían ser abundantes o incluso extremadamente abundantes en algunos puntos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE