• Usuario

Abrera, Cervelló, El Papiol y Sant Climent de Llobregat llevan sus bibliotecas a las piscinas municipales

Castelldefels también acerca la lectura a la playa con una biblioplatja

|

Bibliopiscines primera
Fotografía de una bibliopiscina @DIBA

 

Con el verano a la vuelta de la esquina y las temperaturas cada vez más altas, son muchos los vecinos del Baix Llobregat que quieren pasar un buen día a remojo en las playas y piscinas baixllobregatinas. Desde la Diputació de Barcelona y la Xarxa de Biblioteques Municipals quieren complementar un día playero o piscinero con una buena lectura a través de las biblioplatges o bibliopiscines, un servicio que pone a disposición de los usuarios de playas y piscinas multitud de lecturas distintas.

 

Las biblioplatges y bibliopiscines ponen a disposición de los bañistas materiales para varias edades e intereses: novela corta, cómics, cuentos, revistas y diarios, un tipo de documento que permite la lectura rápida. También se ofrecen actividades como por ejemplo talleres, charlas y narraciones de cuentos y, en algunos casos, acceso al servicio Wi-Fi. Para utilizar toda esta oferta, el usuario solo tiene que presentar algún documento que lo identifique.

 

En total son 4 bibliopiscinas en el Baix Llobregat en los municipios de Abrera, Cervelló, El Papiol y Sant Climent de Llobregat, además, en este último también hay un segundo espacio en el Parque Jardins de la Font Rector para la lectura rápida bajo el nombre de "Cistell de Lectures". En Castelldefels también se ha instalado una biblioplatja que acerca a la playa Carme Romaní la lectura.

 

Puedes consultar los horarios de las iniciativas baixllobregatinas y de la Diputación de Barcelona aquí: 

 

 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE