• Usuario

8 de febrero: el día que dejará de ser obligatoria la mascarilla en el transporte público del Baix Llobregat

Lo ha anunciado la ministra de Sanidad, Carolina Darias

|

Catalunyapress fimasctranpub
Foto: Europa Press

 

Ya es una realidad: el próximo miércoles 8 de febrero se levantará la obligatoriedad de llevar mascarilla en los desplazamientos que se hagan en transporte público. Esto implicará que cualquier usuario del transporte público del Baix Llobregat y Catalunya en general, no estará obligado a usar la mascarilla. El anuncio lo ha hecho la mañana de este jueves 26 de enero la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que ha apuntado que la decisión se aprobará en el Consejo de Ministros del día 7 del mes que viene y estará en vigor a partir del día siguiente.

 

El anuncio llega pocas horas después que tanto Isabel Rodríguez como Fernando Simón dijeran que la medida tenía una fecha de caducidad inminente en distintas comparecencias.

 

Pese a que ya no será obligatoria llevarla en metros, autobuses, trenes y tranvías, el uso de estos protectores seguirá siendo obligatorio en farmacias y centros sanitarios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE